Fotos: "A ver si así dejas de enviarle fotos al pend... de mi esposo" al estilo del Narco con mega manta exhiben a amante en Matamoros; Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: "A ver si así dejas de enviarle fotos al pend... de mi esposo" al estilo del Narco con mega manta exhiben a amante en Matamoros; Tamaulipas

- 17:09:00



Con la finalidad de exhibir a la supuesta amante de su pareja, una mujer habría colgado una manta en un puente peatonal de Matamoros, Tamaulipas, hecho que ha llamado la atención entre los habitantes de la ciudad así como en redes sociales. 

Según se presume en diversos medios, la manta fue encontrada durante la mañana del viernes colgando del pasamanos del puente peatonal, misma que muestra cuatro fotografías de una mujer junto con el que sería su supuesto perfil de Facebook. 

"En Facebook la niña inocente y estudiosa que aparenta ser, cuando realmente le gusta andar con hombres mayores y además casados. Cuidado amigas de P... Ri..., porque ya se 'acostó' con varios de los esposos de sus 'amigas'. A ver si así te da vergüenza que todos se enteren de lo que eres porque por lo que veo ni con la chinga que te dieron por andar con un casado se te quitó lo pu... ¡A ver si así dejas de enviarle fotos al pend... de mi esposo!", se lee en la manta. 

En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar, así como las burlas. 

 

Start typing and press Enter to search