Sicarios rafaguean ambulancia en Sonora y rematan a joven; el chofer resultó lesionado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios rafaguean ambulancia en Sonora y rematan a joven; el chofer resultó lesionado

- 14:09:00

 


De nueva cuenta la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, en Sonora, fue escenario de un violento suceso y hace algunas horas se reportó que una ambulancia fue rafagueada, dejando saldo de un joven muerto.

De acuerdo con el reporte de medios locales, la unidad perteneciente al grupo 'Santiago' trasladaba a un hombre desde el Hospital General hacia Mexicali, luego de que un día antes fuera víctima de un ataque armado mientras circulaba a bordo de una camioneta Dodge Journey junto a una mujer, quien perdió la vida.

El chofer de la ambulancia se internó en el ejido Hermosillo al notar que estaban siendo rafagueados y resultó lesionado. Colectivos como Bomberos de SLRC condenaron la agresión y señalaron que por fortuna, su compañero ya está hospitalizado y fue reportado como estable.

El hombre que quedó sin vida en el interior del vehículo fue identificado como Jorge 'N'. Se informó que derivado de estos hechos, se negarán los traslados en ambulancia si no se cumplen con ciertos protocolos de seguridad.

 

Start typing and press Enter to search