Video: Pueblo queda en llamas tras enfrentamiento entre El Cártel de Sinaloa vs El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Pueblo queda en llamas tras enfrentamiento entre El Cártel de Sinaloa vs El CJNG

- 17:21:00


Video: Pueblo queda en llamas tras enfrentamiento entre El Cártel de Sinaloa vs El CJNG

Los enfrentamientos entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS) dejaron el municipio de Tepetongo en el estado de Zacatecas como un verdadero sitio de guerra.

A decir de reportes que circulan en redes sociales, los habitantes mencionaron que se escucharon explosiones posiblemente de granadas, descargas de armas largas y humo saliendo de casas tras el enfrentamiento entre sicarios del grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho y el comandado por Ismael “el Mayo” Zambada.

De acuerdo con informes de medios locales, en el estado de Zacatecas fueron ejecutadas 12 personas en distintos puntos de la entidad.

El Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación mantienen una dura batalla por el control del estado de varias entidades, una de ellas Zacatecas lugar donde se ha recrudecido la violencia y ha cobrado la vida decenas de personas en las últimas semanas.

Una lucha en la que se sicarios han difundido todo tipo de narcovideos en la que ambos grupos criminales se lanzan acusaciones en las que se mencionan a líderes de los dos cárteles, los cuales son considerados los más poderosos de México.

Incluso recientemente  integrantes del Cártel de Sinaloa que se presentan como Grupo Flechas y que son identificados como un grupo de élite mantiene una batalla contra el Cártel Jalisco Nueva Generación en el estado de Zacatecas en México.

Mediante un video que circula en redes sociales se exhibieron en redes sociales con el “escudo” de su comando el cual presumiblemente colocaron en los uniformes que usan y en el cual también se lee la leyenda “Operativo MZ” que hace referencia a Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

 

Start typing and press Enter to search