Video: Pecho pa arriba y mirando al cielo Fuerzas Federales y Estatales dejan a Sicarios quienes momentos antes habían levantado a un herido de hospital en Celaya, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Pecho pa arriba y mirando al cielo Fuerzas Federales y Estatales dejan a Sicarios quienes momentos antes habían levantado a un herido de hospital en Celaya, Guanajuato

- 18:55:00



Video: Pecho pa arriba y mirando al cielo Fuerzas Federales y Estatales dejan a Sicarios quienes momentos antes habían levantado a un herido de hospital en Celaya, Guanajuato

Celaya, Guanajuato.- Grupos armados sacaron a punta de pistola a un herido de un hospital privado y se originó una balacera en contra de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado sobre el Eje Juan Pablo II y murieron tres presuntos delincuentes.

Además hay otros dos presuntos delincuentes heridos de bala y se rescató a la personas que sacaron del hospital.

El ataque se originó cuando un grupo de hombres armados sacaron a una persona que estaba internada en un hospital y al huir fueron alcanzados por Agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, lo que originó una balacera.

La persecución inició sobre el Eje Norponiente hasta el eje Juan Pablo II a la altura de la CONAGUA donde quedó una camioneta baleada abandonada.

Al parecer dos personas huyeron a pie sobre los sembradios y hasta ahora no han sabido de ellos.

Decenas de patrullas de agentes de la Policía Municipal, Policía del Estado y Guardia Nacional se están concentrando en la zona, tambien interviene el helicoptero de seguridad del estado y se busca a las personas que huyeron.   

El saldo del enfrentamiento fue de tres hombres muertos, dos detenidos y una persona rescatada.

Los hombres que fueron detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Los fallecidos fueron jóvenes de entre 18 a 22 años, quienes quedaron en un terreno baldío.

Logran rescatar a víctima

Momentos antes al menos cinco hombres que viajaban en la camioneta blanca, llegaron a una clínica particular en la colonia Alameda, donde ingresaron y a la fuerza sacaron a una persona que recibía atención médica.

Los delincuentes abordaron en bata al paciente para llevárselo por varias calles de Celaya, hasta que al transitar sobre la avenida Constituyentes, agentes de investigación criminal les dieron alcance y se inició una persecución.

A la misma se unieron en apoyo agentes municipales, estatales y federales. En el trayecto los delincuentes comenzaron agredir a los ministeriales que repelieron la agresión.

Fue hasta el eje Juan Pablo Segundo, donde los atacantes perdieron el control de la camioneta y se salieron del camino.

En ese momento los agresores salieron del vehículo para dejar abandonado en ese lugar al hombre que había sido levantado de la clínica.

 

Start typing and press Enter to search