"CARTEL FIFI" le PINTARRAJEA SAN PEDRO al "GATO VILLARREAL" DESDE PORSCHE CAYENNE de CASI 3 MILLONES - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"CARTEL FIFI" le PINTARRAJEA SAN PEDRO al "GATO VILLARREAL" DESDE PORSCHE CAYENNE de CASI 3 MILLONES

- 17:00:00


Los delincuentes en San Pedro no se desplazan en cualquier vehículo: al vandalizar el pasado sábado con pintas de un presunto cártel viajaron en una Porsche Cayenne, camioneta de alta gama.

Con material de cámaras municipales y privadas captado la madrugada del 10 de abril, la Secretaría de Seguridad estatal confirmó ayer que los actos de vandalismo en casas y automóviles no corresponden a un grupo delictivo.

"Éste es un tema de vandalismo, pero nos llama mucho la atención que es un vehículo de lujo", dijo el Secretario Aldo Fasci.

"Al menos uno de ellos es una Porsche, y pues no son vehículos que use un cártel", añadió.

"Entonces, esto es un hecho de vandalismo, nada que ver con ese cártel, no tiene presencia en San Pedro".

El sábado, seis propiedades y cuatro vehículos amanecieron en el sector Valle de Santa Engracia con pintas de color rojo con las letras CDN, alusivas al Cártel del Noreste, y en una de ellas la leyenda "Aquí andamos".

El vandalismo desató acusaciones entre el Alcalde independiente Miguel Treviño, quien busca reelegirse, y el candidato panista y tres veces Alcalde, Mauricio Fernández.

El lunes, el Secretario de Seguridad Pública municipal, Gerardo Escamilla, negó que las pintas fueran realizadas por narcos y dijo que tenían identificado un vehículo, del que no dio características.

Ayer, Fasci indicó que las imágenes obtenidas del recorrido de los vándalos para hacer las pintas se hizo en una camioneta Porsche a la que se le cubrieron las placas.

"Traen un cubreplacas que no permite que se lean bien las placas.

"Se está investigando", dijo, "pero hasta hoy es un acto de vandalismo. No hay peligro detectado en otro sentido"

 

Start typing and press Enter to search