Video: Por orden del Papá de Alfredito Olivas ejecutan a Alex Quintero cantante de Narcocorridos mientras cantaba en una peda de Ciudad Obregón; Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Por orden del Papá de Alfredito Olivas ejecutan a Alex Quintero cantante de Narcocorridos mientras cantaba en una peda de Ciudad Obregón; Sonora

- 21:49:00


POR ORDEN DE ALFREDO OLIVAS VALENZUELA EL CHAPO ALFREDO, QUIEN ES PADRE DEL TAMBIEN CANTANTE ALFREDO OLIVAS EJECUTAN EN CIUDAD OBREGÓN AL RECONOCIDO CANTANTE ALEX QUINTERO.

Durante una presentación en una fiesta en la colonia Casa Blanca fue agredido a balazos y privado de la vida el conocido cantante Alex Quintero.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4:00 de la mañana mientras cantaba en una fiesta en el Blvd Casa Blanca y Agua Azul, hasta donde llegaron varios sujetos y le dispararon en varias ocasiones.

En el lugar también fue lesionado el joven Abraham Eliodoro V. A. de tan solo 17 años, trasladando a los heridos en vehículos particulares a recibir atención Medica.

Trascendió que los atacantes viajaban en un vehículo tipo camioneta de color gris, huyendo del lugar de manera inmediata una vez perpetrado el ataque armado.

Con esta nueva agresión Cajeme suma 53 víctimas mortales durante el mes de Abril y 226 durante todo el 2021.

Cabe resaltar según los datos que surgían al momento era que esta persona al día sido familiar directo de los hermanos hoy finados y ex jefes de la Policía Judicial del Estado conocido como los comandantes "chinos Quinteros", ejecutados hace algunos años en el vecino Puerto de Guaymas.

 

Start typing and press Enter to search