-->

Video; Así rezan Sicarios del CDG antes de una batalla "alabado sea el señor, entra mis dedos para la guerra y ms manos para la batalla"

- 21:39:00

Video;  Así rezan Sicarios del CDG antes de una batalla "alabado sea el señor, entra mis dedos para la guerra y ms manos para la batalla"

Sicarios y narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) rezaron una especie de “Padre Nuestro” antes de un enfrentamiento y las escenas de lo ocurrido fueron captadas en video.

En las escenas que circularon en redes sociales desde el año 2017 pero se volvieron a viralizar, y que duran tan solo unos segundos de grabación se aprecia a varios hombres fuertemente armados a quienes se les ordena seguir las palabras que un hombre exclama y que hacen referencia a la oración católica.

“Alabado sea mi señor, entrena mis dedos para la guerra y mis manos para la batalla. Eres mi baluarte, gloria, salvación y honor. Por los siglos de los siglos, amén” para después gritar al unísono, arriba el Cártel del Golfo.

A pesar de que las escenas son de hace más de cuatro años no pierden vigencia pues el Cártel del Golfo y el Cártel del Noreste (CDN) continuan con una sangrienta guerra en los municipios de Matamoros y Río Bravo en el estado de Tamaulipas a unas millas de la frontera con Estados Unidos.

Incluso mediados de marzo pasado narcotraficantes del Cártel del Golfo se enfrentaron a balazos contra sicarios del Cártel del Noreste en la llamada frontera chica en el municipio de Doctor Coss, en el estado de Nuevo León en México.

A través de un video en el que se aprecian vehículos monstruo que se enfrentaron en esa zona por lo que incluso compararon lo que sucede ahí con países donde se registran guerras.

 

Start typing and press Enter to search