¡Evitan masacre! Detienen a jóvenes que ingresarían con subametralladora a Six Flags - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

¡Evitan masacre! Detienen a jóvenes que ingresarían con subametralladora a Six Flags

- 7:53:00


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este fin de semana a una pareja de jóvenes que pretendía ingresar con una subametralladora y varias municiones útiles a las instalaciones del parque de diversiones Six Flags.

La detención corresponde a un menor 17 años de edad y una adolescente de 20 años, quienes tenían bajo su poder un arma de fuego de alto calibre con plena intención de ingresar al recinto de atracciones ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos se dieron a conocer cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), localizados en el acceso de la colonia Jardines del Ajusco, se percataron que al ingreso de la pareja los aparatos detectores de metal mostraron que llevaban consigo una subametralladora con 28 cartuchos útiles.

Ante los hechos, los oficiales detuvieron a los jóvenes que además no pudieron presentar la documentación correspondiente que acreditara la propiedad legal del arma y las municiones mencionadas.

Por su parte, Six Flags no ha emitido alguna información ni comunicado ante la posible vulneración de su seguridad por un par de jóvenes con un arma de alto calibre, quienes pudieron abrir fuego al interior de las instalaciones, herir de gravedad o matar a varios asistentes.

 

Start typing and press Enter to search