“Falta el cráneo, quiero a mi hijo completo”, una madre buscadora finalmente encuentra - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Falta el cráneo, quiero a mi hijo completo”, una madre buscadora finalmente encuentra

- 9:27:00


“Falta el cráneo, quiero a mi hijo completo”, una madre buscadora finalmente encuentra

“Mañana seguimos la búsqueda porque falta el cráneo y más huesos y yo quiero un hijo completo, creo lo merezco por tanta lucha”, expresó quebrada Ceci Patricia Flores Armenta quien encontró restos de su hijo desaparecido.

El 4 de mayo del 2019, en Bahía de Kino, dos hijos de la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora fueron privados de la libertad por hombres armados, un menor de edad regresó, pero Marco Antonio Sauceda Rocha no lo hizo.

Ceci Patricia lo buscó por todos lados, no lo encontró, y entonces empezó a escarbar la tierra.

Andaba sola en el monte, hasta que otras mujeres en su misma circunstancia se le fueron uniendo, y hoy en día forman un ejército de más de 200 mujeres activas en varios municipios del estado.

Se han aliado a otros grupos de Baja California y Sinaloa, donde además de los rastreos se dan fuerza y apoyo moral.

El motivo de la creación del colectivo que ha encontrado el mayor número de hallazgos en Sonora, que superan las 300 personas, fue encontrado este día 19 de febrero.

Los restos óseos fueron localizados en la carretera 36 de la Costa de Hermosillo 7 kilómetros al sur.

Se ha reconocido su billetera, talla de pantalón y dentadura, sólo se espera que la comparativa de ADN confirme si se trata del hombre de 31 años de edad.

“Si esa persona no me hubiera llevado al lugar, jamás lo hubiera encontrado es un monte como 7 kilómetros de la carretera para adentro”, dijo agradecida Ceci Patricia Flores quien volverá para buscar lo que falta de su ser amado.

 

Start typing and press Enter to search