Video: Enfrentamiento entre Cártel del Golfo y Cártel del Noreste; el CDG hizo correr a los del Cártel del Noreste, les quemaron un Monstruo "Blindado" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Enfrentamiento entre Cártel del Golfo y Cártel del Noreste; el CDG hizo correr a los del Cártel del Noreste, les quemaron un Monstruo "Blindado"

- 9:35:00


Miguel Alemán Tamaulipas, La noche de este viernes sicarios del Cártel del Golfo y Cartel del Noreste se enfrentaron a balazos sobre una de las avenidas principales de esta ciudad fronteriza.

Hombres armados del CDG lograron neutralizar a los delincuentes del Cartel del Noreste, haciéndoles huir del lugar tras incendiarles un camión monstruo y dejar inservibles dos camionetas con armamento.

En el video se observa como sicarios después del enfrentamiento van a revisar las unidades abandonadas por el CDN tras perder una batalla.

La ciudad de Miguel Alemán y sus poblados como Los Guerra lucen vacías tras las disputas constantes por estos territorios entre estos dos grupos criminales en los últimos meses.

 

Start typing and press Enter to search