A 3 años de que El Pirata de Culiacán insultara a El Mencho a mí, me pela la v*rga”y recibió 18 disparos mientras se encontraba en un bar del municipio de Zapopan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

A 3 años de que El Pirata de Culiacán insultara a El Mencho a mí, me pela la v*rga”y recibió 18 disparos mientras se encontraba en un bar del municipio de Zapopan

- 12:00:00



A 3 años de que El Pirata de Culiacán insultara a El Mencho a mí, me pela la v*rga”y  recibió 18 disparos mientras se encontraba en un bar del municipio de Zapopan

El Mencho a mí, me pela la v*rga”, dijo el youtuber en un video que se viralizó y que se convirtió en su pase el más allá, pues días después de que la grabación se difundiera, el Pirata de Culiacán, de tan solo 17 años, recibió 18 disparos mientras se encontraba en un bar del municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Muchos consideran que cometió un grave error al pisar el suelo controlado por uno de los narcos más sanguinarios de todos los tiempos: el Mencho.

Recordemos que ese 18 de diciembre de 2017, los sicarios entraron al bar donde se encontraba y lo mataron junto al dueño del lugar. Su cuerpo fue identificado por los tatuajes y por las declaraciones de los testigos.

Ahora, videos en Internet muestran el estado de abandono en el que está la tumba del Pirata de Culiacán en un panteón de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa.

El youtuber descansa de las fiestas, el alcohol y la soledad que marcaron sus últimos años de vida, en una cripta del cementerio conocido como el Panteón de las Calacas, con una cruz de mosaicos en donde se lee su nombre y fecha de muerte.

A tres años del asesinato de Juan Luis Laguna Rosales, el Pirata de Culiacán, el joven quien supuestamente fue mandado matar por órdenes del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), aún no hay responsables por su crimen y la tumba del menor está completamente olvidada.

En redes sociales circulan imágenes del estado en que se encuentra la tumba del joven, quien constantemente es recordado por otros youtubers quienes se han dedicado a mantener vivo el recuerdo del Pirata de Culiacán quien se hizo famoso por haberse burlado del Mencho, hecho que también le habría costado la vida.

 

Start typing and press Enter to search