Video: Asaltante intenta robar a persona sin saber que era policía vestido de civil y recibe una lluvia de balas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Asaltante intenta robar a persona sin saber que era policía vestido de civil y recibe una lluvia de balas

- 13:00:00

Video: Asaltante intenta robar a persona sin saber que era policía vestido de civil y recibe una lluvia de balas

A través de redes sociales circula un video donde se observa el momento en que un delincuente se baja de un automóvil blanco para intentar robar a una persona que se encontraba dentro de un coche estacionado en las calles de Montevideo, Uruguay.

En las imágenes se ve cómo sujeto armado intimida a una persona que dialogaba con la otra persona dentro del vehículo y le pide que se retire mientras ordena a la otra persona que se baje del vehículo para asaltarlo.

La persona que se baja del automóvil, sigue las indicaciones del ladrón, alza los brazos y comienza a ser esculcado por el delincuente para despojarlo de todas sus pertenencias.

Al momento de ser esculcado por el ladrón, la persona, que resultó ser policía, aprovecha un instante de descuido del ladrón, saca de inmediato su pistola de la cintura de su pantalón y comienza a dispararle al delincuente.

Al verse sorprendido, el ladrón trata de correr de manera desesperada mientras que comienza a intercambiar disparos con el policía. Conforme se aleja de la escena, el ladrón logra impactar al policía al parecer en el brazo.

El vehículo en el que llegó el delincuente también acelera y se aleja del lugar, mientras que el policía vestido de civil, que repelió la agresión y frustró el asalto, se resguarda en la parte trasera de su vehículo y observa su brazo desangrar.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y el estado de salud del policía.

 

Start typing and press Enter to search