Osiel Cardenas ya esta de regreso en Matamoros, Tamaulipas dirige Comando armado del Carte Del Golfo y va por la plaza de su padre - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Osiel Cardenas ya esta de regreso en Matamoros, Tamaulipas dirige Comando armado del Carte Del Golfo y va por la plaza de su padre

- 7:54:00



Osiel Cardenas ya esta de regreso en Matamoros, Tamaulipas dirige Comando armado del Carte Del Golfo y va por la plaza de su padre

La página Valor Tamaulipeco, que existe desde el año 2014, compartió la información respecto al hijo del narcotraficante Osiel Cárdenas Guillén.

Hace poco tiempo que el junior salió libre de una prisión federal en Estados Unidos y ya está en Matamoros levantando gente, extorsionando, secuestrando y recuperando el imperio criminal de su padre.

La conducta criminal de Osiel Cárdenas Jr. es la imagen del heredero del clan Cárdenas Guillén, cuyo padre es ni más ni menos que el líder fundador del Cártel del Golfo.

Además, no es la primera vez que sale de prisión. En varias ocasiones lo han dejado libre,  incluso bajo libertad condicional.

Ahora, con unos meses libres y pagos millonarios ya está de regreso en Matamoros y sigue en marcha con su comando del CDG.

Cabe destacar que salió libre el pasado 25 de marzo del 2020.

Previamente, lo detuvieron en marzo de 2018 en posesión de armas y por dar falsos informes a la policía en Brownsville, Texas.

 

Start typing and press Enter to search