-->

Por andar apoyando a El CJNG decía la advertencia en narcomensaje Sicarios llegan y queman restaurante con personas dentro en tierras de El Marro

- 11:25:00


Por andar apoyando a El CJNG decía la advertencia en narcomensaje Sicarios llegan y queman restaurante con personas dentro en tierras de El Marro

Sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) que ahora se hacen llamar también Grupo del Los M se adjudicaron el ataque en contra de un restaurante al que le prendieron fuego en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato. Al menos dos personas habrían muerto en el lugar, las cuales al parecer eran las dueñas del establecimiento.

En el restaurante Los Tres hermanos, los delincuentes dejaron un narcomensaje en el que amenazan a comerciantes, dueños de locales y bares por un supuesto apoyo al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Testigos señalaron que civiles armados habían entrado al local n la comunidad de La Cruz, dispararon y después salieron y le prendieron fuego, colocaron una cartulina con el mensaje en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación y huyeron.

Policías, bomberos y personal de Protección Civil, encontraron el lugar ardiendo en llamas y ya no pudieron hacer nada por las víctimas, aunque solo se confirmó el hallazgo de un cuerpo al cual le aplicarán los exámenes de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Al parecer se trata de una nueva guerra de asesinatos entre ambos grupos criminales, pues ese no fue el único narcomensaje hallado por las autoridades.

Apenas unas horas antes, el cadáver de un hombre fue hallado en un inmueble que operaba como un anexo para rehabilitación de personas con adicciones en esa misma ciudad, el cual aparentemente se encontraba ya abandonado en la calle Genaro Amezcua, en la colonia Nat tha hi.

El cuerpo tenía diversas lesiones. En el lugar del crimen se halló un mensaje de amenaza con la firma del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación, en contra del Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

Start typing and press Enter to search