Fotografías: Guardia Nacional y Estatales Capturan a 5 narcos con casi 3 toneladas de Marihuana y Cristal - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografías: Guardia Nacional y Estatales Capturan a 5 narcos con casi 3 toneladas de Marihuana y Cristal

- 11:19:00



Fotografías: Guardia Nacional y Estatales  Capturan a  5 narcos con casi 3 toneladas de Marihuana y Cristal

Al menos tres toneladas de drogas y cinco personas armadas detenidas relacionadas con el narcotráfico, fue el saldo de un operativo realizado por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales en la finca Los Huastecos de la comunidad de Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, en el estado de Veracruz, en México.

La finca es conocida en la comunidad pues se ubica a muy cerca del centro de la misma y de de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado en el tramo Santa Rita–Peñuela.

Se detalló que los policías estatales detuvieron a cinco personas y aseguraron cerca de tres toneladas de marihuana y cristal,  luego que los elementos de la Fuerza Civil, fueran alertados de que en la finca había personas fuertemente armadas a bordo de dos vehículos.

Al llegar al lugar los policías vieron que había sujetos descargando paquetes y que al revisarlos encontraron que contenían marihuana y cristal.

Los hombres armados apuntaron con sus armas a los policías estatales, sin embargo, loa agentes lograron someterlos. Por el caso ha sido abierta una carpeta de investigación y por lo que en las próximas horas se podría realizar el cateo del lugar donde pudieran hallar más estupefacientes.

No se detalló a qué grupo de la delincuencia organizada pertenecían los detenidos, pero en esa zona se tiene registro de una fuerte presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel del Golfo (CDG) principalmente.

 

Start typing and press Enter to search