“¡Me mataron a Juliana!”; Hombre transmite en vivo asesinato de su esposa por el Ejército - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“¡Me mataron a Juliana!”; Hombre transmite en vivo asesinato de su esposa por el Ejército

- 9:36:00

 

“¡Me mataron a Juliana!”, gritaba desesperadamente un hombre, luego de que un soldado del Ejército Nacional de Colombia le disparó en la cabeza a su esposa.

Tras la muerte de su esposa, el hombre grabó un video -en el que muestra el cuerpo de la mujer-, denunciando que fue asesinada por un uniformado a quien evidenció.

“¡Me mataron a Juliana! Mírenlo, este es. Me la mató. No tenemos armas, no tenemos drogas, no tenemos nada. Ese man me la mató. Ese man le pegó un tiro en la cabeza”, se escucha al hombre decir, mismo que pidió ayuda para viralizar el video y así poder hacer justicia.

De acuerdo con uno de los cuatro ocupantes del vehículo atacado, los soldados salieron corriendo del monte, sobre la carretera Miranda, Cauca, y les pidieron que se detuvieran; sin embargo, por miedo no obedecieron las órdenes, razón por la cual uno de los uniformados abrió fuego en su contra.

“Salieron de monte corriendo los soldados. Uno qué hace, uno ve gente corriendo y te dicen ‘paren, paren, paren. Cuando el man llega, saca el fusil y pega como tres tiros al lado”, relató el hombre.

Ejército investiga los hechos

A través de un comunicado, el Ejército Nacional informó que en el sector en el sector de Guatemala, municipio de Miranda, Cauca, cuando tropas del Batallón de Alta Montaña N.°8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo, adelantaban labores de control militar de área, una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza.

Ante el hecho, los uniformados informaron a las autoridades competentes, para que ellas en su proceso de investigación determinen el tiempo, modo y lugar de lo ocurrido. Así mismo los entes judiciales procedieron a realizar los actos urgentes.

 

Start typing and press Enter to search