-->

Habla Dámaso López, “el Licenciado”, le envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le dice que “él puede ser el héroe que el país” necesita.

- 8:46:00



“El Licenciado” respondió por escrito una serie de preguntas a Milenio, donde revelaron que el capo quiere compartir “sus experiencias” para ayudar a que los jóvenes no caigan en el narco

El narcotraficante Dámaso López, “el Licenciado”, le envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le dice que “él puede ser el héroe que el país” necesita. 

Dámaso respondió por escrito una serie de preguntas a Milenio, donde revelaron que el capo quiere compartir “sus experiencias” para ayudar a que los jóvenes no caigan en el narco. 

“Quiero de todo corazón aportar experiencias para salvar a nuevas generaciones que pudieran ser víctimas de este problema (el narcotráfico)”.

Cabe señalar que la Fiscalía de Nuevo León exhortó a Dámaso López a colaborar en el juicio contra el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, quien está acusado de presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa fundado por Joaquín, "el Chapo" Guzmán.

 

Start typing and press Enter to search