De certero balazo hombre armado asesina a comensal en Restaurante de Leon; Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

De certero balazo hombre armado asesina a comensal en Restaurante de Leon; Guanajuato

- 12:24:00

Agregar leyenda

El hecho tuvo lugar la tarde del miércoles en el establecimiento ubicado en la avenida Juan Alonso de Torres, esquina con Juan Manuel López Sanabria de la referida colonia.

Ataque en el Coecillo deja dos muertos y dos heridos

En un video difundido en redes sociales se aprecia como la víctima está sentada con acompañantes, cuando un hombre camina por la acera y le dispara a la espalda.

Los impactos hacen blanco en el cliente, cae al suelo y los demás entran aterrorizados al interior, una mujer cae junto al cuerpo, pero tan rápido puede se pone de pie. La mujer se supo, es la novia de quien perdió la vida.

En esos momentos el agresor desapareció de la toma, se desconoce el rumbo o el tipo de vehículo en el que salió.

La victima según lo apreciado en la grabación, vestía una camisa gris y un pantalón negro, quedó tirado en el suelo junto a unas mesas y sillas de plástico.

Luego del reporte al 911, paramédicos arribaron al bar, donde confirmaron el deceso de Ricardo Uriel, como fue identificado y cuya edad es de entre 25 y 30 años.

Tras ser confirmada la muerte y con las autoridades en el lugar, se tuvo que delimitar con el cordón amarillo para proteger toda la evidencia posible y que a su arribo, la Fiscalía General del Estado para que de apertura a las primeras investigaciones de ley.

 

Start typing and press Enter to search