Ya se salio el peine, El Marro lloraba porque el gobierno le capturo su mamá y dice los estan obligando a grabar videos y siendo torturados con que puro CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya se salio el peine, El Marro lloraba porque el gobierno le capturo su mamá y dice los estan obligando a grabar videos y siendo torturados con que puro CJNG

- 7:30:00


Ya se salio el peine, El Marro lloraba porque el gobierno le capturo su mamá y dice los están obligando a grabar videos y siendo torturados con que puro CJNG


“Este es un mensaje p*tos, para ustedes pinche gobierno culer*, voy a ser breve ojetes, pinches p*tos. Aquí vinieron a pasarse bien de v*rga otra vez, hijos de su p*ta madre, con toda la gente de aquí, pinches c*leros, esta vez hasta mi madre p*tos, no pasa nada hijos de su p*ta madre, les vale bien v*rga todo p*tos”, se escucha en el video.

El enojo del Marro el dia de ayer se debió a que entre las 26 personas detenidas al parecer esta su mama, en videos el mismo respalda esta versión, reta al Gobierno Federal y a Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", incluso asevera que esto no se quedara asi y que aunque le cueste trabajara para los Señores de Sinaloa o la Frontera pero al CJNG no le permitirá el paso

Tras la detención en el municipio de Celaya de 26 presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), entre ellos la madre del huchicolero y narco, José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, en al menos 12 municipios de la zona Laja–Bajío en el estado de Guanajuato se registraron bloqueos en avenidas y carreteras.

Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, informó que fuerzas estatales y federales realizaron varios cateos en comunidades rurales de Celaya y lograron la detención de miembros del grupo liderado por el huachicolero y narcotraficante conocido como el Marro.

El funcionario indicó que en los hechos los uniformados aseguraron diversas armas de fuego, municiones y vehículos.

El municipio de Celaya fue el más afectado con bloqueos de vehículos y ataques a negocios.

.
Según medios locales, desde las 17:00 horas se reportaron bloqueos carreteros en los accesos de la ciudad, así como el incendio de una mueblería en el bulevar Adolfo López Mateos. Minutos antes se informó de un ataque a una vulcanizadora de la colonia Ejidal.

Más tarde, los delincuentes incendiaron un minisúper y un supermercado.

En total, de acuerdo con el Gobierno municipal, se registraron 29 hechos violentos, de los cuales 21 fueron incendios de vehículos y 7 negocios atacados.

En Juventino Rosas se reportaron hechos violentos en la comunidad de Yustis, el incendio de vehículo en la glorieta a Celaya, otro en la comunidad de Morales y uno más en Las Maravillas.

A su vez, en Salamanca también se registraron cierres con vehículos incendiados sobre la carretera Salamanca-Celaya y a la altura de un hotel Misión Express.

Mientras que en Cortazar se reportaron hechos violentos en las colonias Fortaleza, Durazno, Caracheo, así como en la carretera a Salvatierra.

En Dolores Hidalgo, se desató una intensa movilización policial tras el reporte de vehículos incendiados en dos puntos de la ciudad, además de una balacera en un fraccionamiento.

Los bloqueos se extendieron a de Apaseo el Grande, Tarimoro, Apaseo el Alto, San Luis de la Paz, San José Iturbide, Acámbaro, Valle de Santiago y Salvatierra.

La magnitud de la violencia se debió a que entre las personas detenidas se encuentra la mamá del Marro según el mismo lo confirmó mediante videos que compartió en redes sociales. Se trata de la tercera ves que un familiar del huachicolero es detenido luego de que en ocasiones pasadas, su padre y su esposa Karina “N“, también fueran detenidos, aunque esta última, días después fue liberada.

 

Start typing and press Enter to search