VIDEO.- Como nunca antes visto El Marro llorando y todo flaco "Siempre estare con ustedes, aunque me dejen solo como un pinche perro me les voy a cerrar putos" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Como nunca antes visto El Marro llorando y todo flaco "Siempre estare con ustedes, aunque me dejen solo como un pinche perro me les voy a cerrar putos"

- 23:53:00



VIDEO.- Como nunca antes de visto El Marro llorando y todo flaco "Siempre estare con ustedes, aunque me dejen solo como un pinche perro me les voy a cerrar putos"

Video: José Antonio Yépez Ortiz "El Marro", flaco y llorando agradece a las mujeres y pide ayuda a los Guanajuatenses, "Siempre estare con ustedes, aunque me dejen solo como un pinche perro me les voy a cerrar putos" dice aunque hoy su gente quemó vehículos a inocentes #Celaya

Luego de los actos violentos que ocurrieron en Celaya y en los municipios cercanos, el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz alías “El Marro”, apareció en un video hablando sobre el tema.

La detención de varios hombres presuntamente ligados al Cartel de Santa Rosa de Lima, desde las 5 de la tarde de este sábado se reportaron varios bloqueos carreteros en los accesos de Celaya y municipios de la región con vehículos incendiados y el incendio de una mueblería.

Durante la noche sábado, se publicó un video donde aparece “El Marro” agradeciendo a su gente por el apoyo, y pidiendo un poco más para lo que está pasando en estos momentos.

“Les agradezco machín a la chingada el apoyo que le están dando a mi familia, yo se que no hay palabras para agradecerles y yo lo único que les puedo decir es que les agradezco de a madre, sí quisiera que me echaran la mano un poquito más”.

“Y aunque no se pueda hacer nada, gracias ante todo, siempre voy a estar con ustedes hasta que me cargue la verga, siempre los voy a apoyar”

Por último, el “Marro” entre lagrimas, aseguró que “Aunque me dejen solo como un pinche perro, me les voy a aferrar putos”.

Celaya, tendencia nacional por violencia

En redes sociales, miles de usuarios comenzaron a hablar del tema sobre la violencia que atacó este sábado a la ciudad de Celaya, logrando que se convirtiera en Trending Topic.

A través de fotografías y videos, cientos de usuarios han publicado los diversos bloqueos carreteros e incendios a establecimientos que han ocurrido en el municipio. 

 

Start typing and press Enter to search