VIDEO.- Primero sirvo algunos señores de Sinaloa o la frontera pero a esos HDSPM del CJNG váyanse ALV ustedes y su Mencho pto viejo gonorriento le dice - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Primero sirvo algunos señores de Sinaloa o la frontera pero a esos HDSPM del CJNG váyanse ALV ustedes y su Mencho pto viejo gonorriento le dice

- 7:33:00


José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) se exhibió en redes sociales mediante un mensaje en donde ni si quiera tiene la precaución de cubrirse el rostro pues se le puede ver sin ninguna edición. En el clip el sujeto rompió en llanto pues acusa a sus rivales y a autoridades de usar a mujeres para llegar a él.

Se trata de dos clips en el que agradece a las personas que salieron a las calles para defender a su familia, y aseguró que aunque se quede solo se seguirá enfrentando a las autoridades.

En otro clip, confirmó a 26 personas, entre ellas su propia madre y aseguró calificó a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero de ser un “gonorriento” en referencia a la supuesta enfermedad que padece el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También acusó al Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de pasarse con los habitantes de la zona y de apoyar al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Reiteró que aunque le cueste la vida seguirá en pie de lucha en contra el CJNG y contra el cerco que las autoridades le han tendido para detenerlo o abatirlo. Y amenazó con que en Guanajuato “la cosa se va poner de a peso”.

Según reportes el líder huachicolero se encuentra completamente cercado por las autoridades y por el Cártel Jalisco Nueva Generación por lo que especialistas consideren que es cuestión de tiempo para que este sujeto quien hasta una vez se atrevió a amenazar de muerte a AMLO, rinda cuentas ante la justicia.

 

Start typing and press Enter to search