VIDEO.- Sicarios del CJNG emboscando a Guardia Nacional le perforaron el cofre a la Camioneta un muerto y 3 heridos Black Hawk los traslada a Hospital Militar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicarios del CJNG emboscando a Guardia Nacional le perforaron el cofre a la Camioneta un muerto y 3 heridos Black Hawk los traslada a Hospital Militar

- 6:26:00





VIDEO.- Sicarios del CJNG emboscando a Guardia Nacional le perforaron el cofre a la Camioneta un muerto y 3 heridos Black Hawk los traslada a Hospital Militar

Tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos y otro más perdió la vida en un enfrentamiento con sujetos armados registrado esta tarde en el ingreso a la cabecera municipal de Unión de Tula, en la Sierra de Amula.

El hecho se dio 18:10 horas en la Avenida México al cruce con la calle Puerto Manzanillo y la carretera a Barra de Navidad, en la colonia Lagunillas, a media cuadra de la Clínica 82 del IMSS, en la entrada norte del municipio.

Los elementos federales realizaban su patrullaje cuando fueron atacados a balazos por unos desconocidos que se desplazaban en una camioneta Ram negra, un sedán rojo y una Ford Ecosport blanca. Los elementos federales repelieron la agresión por más de 20 minutos.  

Los efectivos pidieron ayuda. Policías del Estado con base en Cocula y Autlán de Navarro se trasladaron para brindar apoyo al igual que el Helicóptero Black Hawk, que partió desde Guadalajara.

Terminado el intercambio de disparos, los agresores escaparon por avenida México rumbo a la calle de Puerto Manzanillo. En el sitio quedó sin vida un elemento y tres más heridos que fueron llevados al hospital del IMSS.

Mientras se llevaban a cabo los operativos para localizar a los agresores.

Las camionetas de la Guardia Nacional quedaron en el lugar con impactos de bala, así como decenas de casquillos para fusil de asalto regados en la calle empedrada. 

A las 19:20 horas, el escuadrón del helicóptero Black Hawk llegó a la clínica del IMSS para trasladar a los cuatro heridos al Hospital Militar en Guadalajara. 

 

Start typing and press Enter to search