Sicarios llegan a domicilio a ejecutar a hombre y al no encontrarlo disparan a dos niñas y golpean a otro niño menor de edad - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios llegan a domicilio a ejecutar a hombre y al no encontrarlo disparan a dos niñas y golpean a otro niño menor de edad

- 15:00:00


Sicarios llegan a domicilio a ejecutar a hombre y al no encontrarlo disparan a dos niñas y golpean a otro niño menor de edad

Dos niñas resultaron lesionadas de bala mientras que un niño fue golpeado durante un ataque de sicarios del narco quienes entraron a la vivienda en búsqueda de un sujeto a quien no encontraron así que se desquitaron con los menores, en el estado la San Luis Potosí, capital de San Luis Potosí en México.

Los hechos ocurrieron entrada la madrugada cuando se comenzaron a escuchar disparos dentro de una casa ubicada en la privada Francisco Villa, en la colonia División del Norte Tercera Sección elementos, por lo que la policías se trasladaron al lugar.

Esta madrugada en la capital potosina un grupo de sicarios entran a una casa buscando a un masculino, al no encontrarlo disparan contra la familia dejando 2 menores de edad heridos y 1 más golpeado.

Ahí entrevistaron a una mujer, quien denunció que que un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto entraron al lugar. Que de inmediato le preguntaron por el hombre que buscaban y al no encontrarlo, realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Aunque al parecer la intención de los criminales no era dañar a las pequeñas pero las esquirlas de los proyectiles lesionaron a una menor de 11 años y a otra de 9 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital cercano, en donde una de ellas se reporta como delicada a consecuencia de las heridas. Sobre el tercer niño, no habló nada la policía pero según medios locales, a él lo habrían golpeado.

En el lugar, de la agresión, personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de grueso calibre.

Las autoridades detallaron que se investiga si esos hechos podrían estar relacionados con una persona encontrada sin vida a unos cuantos bloques más adelante de donde ocurrió el ataque a la familia, en donde encontraron a un joven esposado y con disparos de arma de fuego.

Cabe recordar que en días recientes, el Cártel del Noreste (CDN) el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Golfo (CDG) se enfrascaron en una batalla por el control del estado donde se han lanzado acusaciones entre sí por el supuesto apoyo de un cuarto grupo criminal identificado como Cártel de los Ministeriales, que presuntamente opera en el estado bajo las órdenes de autoridades.

 

Start typing and press Enter to search