Esto se dice en redes sociales sobre la supuesta muerte de El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esto se dice en redes sociales sobre la supuesta muerte de El Mencho

- 10:00:00


México. Esta tarde comenzó a circular información sobre la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido esta versión que señala que murió abatido por fuerzas de Jalisco.

Las tres versiones de su muerte

Los rumores señalan que, desde mediados del año pasado, Nemesio Oseguera padecía insuficiencia renal, situación que lo mantenía con constantes diálisis para sobrevivir. Información extraoficial indica que pudo morir de esta enfermedad.

Otra versión publicada en Twitter menciona que El Mencho pudo morir de Covid-19, pero la formulación de esta teoría es obvia debido a la pandemia que se vive en México.

La última indica que El Mencho fue abatido por autoridades Jalisco durante un enfrentamiento, pero esta situación no ha sido confirmada por las autoridades del estado.

Mientras tanto, esta información sigue siendo extraoficial, ya que no hay pruebas de que el líder del CJNG esté muerto.

 

Start typing and press Enter to search