“¡BAJALE de HUEVOS CABRON": ESCOLTA de HIJA de GOBERNADOR MORENO de CHIAPAS le DISPARA al YERNO y GRABA la AGRESION - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“¡BAJALE de HUEVOS CABRON": ESCOLTA de HIJA de GOBERNADOR MORENO de CHIAPAS le DISPARA al YERNO y GRABA la AGRESION

- 8:18:00


A través de diversos videos difundidos en redes sociales Juan Carlos Armendáriz presunta expareja de la hija del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón denuncia que un guardaespaldas de María Escandón le dispara en una rodilla.

De acuerdo con su declaración en los videos difundidos, Juan Carlos asegura que seguía a su expareja para entregarle flores a su hijo por el marco del Día del Padre, pero los guardaespaldas de la mujer lo interceptaron y uno de ellos lo agredió a balazos.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Oriente, en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez.

Tirado en el piso, Juan Carlos Armendáriz sigue grabado mientras el guardaespaldas le advierte: “¡Bájale de huevos cabrón!”.


Juan Carlos asegura que él sólo pretendía tener contacto con su hijo, que viajaba con su esposa y al que no le han permitido verlo desde hace tres meses.

Mientras es atendido por paramédicos de la Cruz Roja, el agraviado pidió ayuda al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al fiscal Jorge Luis Llaven Abarca para que investiguen los hechos y detengan al responsable.

Fiscalía de Chiapas inicia carpeta de investigación 

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, dijo que ya se inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos la tarde de este sábado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, en los que una persona del sexo masculino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego.

“Después de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Ministerial encabezados por el fiscal del Ministerio Público iniciaron las diligencias de investigación de gabinete y de campo tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, dos personas del sexo masculino discutieron en la vía pública a la altura de la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, posteriormente una de ellas accionó un arma de fuego provocando una lesión en la pierna izquierda de la otra persona, misma que fue auxiliada por autoridades municipales, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con esta acción la FGE, encabezada por Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

 

Start typing and press Enter to search