VIDEO.- Sicarios de Los Mayos vs Los Chapos se enfrentan en zona dorada de Culiacán CDS VS CDS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicarios de Los Mayos vs Los Chapos se enfrentan en zona dorada de Culiacán CDS VS CDS

- 8:07:00


VIDEO.- Sicarios de Los Mayos vs Los Chapos se enfrentan en zona dorada de Culiacán CDS VS CDS

Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento entre Chapitos y Mayitos registrado la tarde de este sábado por la carretera a Imala, frente al acceso principal fraccionamiento Zona Dorada, ubicado en el sector Los Ángeles, dejó como resultado algunas personas heridas vehículos chocados y abandonados.

El evento violento provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

Las autoridades informaron que no se ha confirmado ningún herido en el enfrentamiento, aunque en el lugar se pudo confirmar que había rastros de sangre de personas heridas, y según los testigos al menos 2 personas resultaron lesionadas, pero fueron retiradas del sitio por los grupos armados.

Los datos establecen que la balacera se registró minutos después de las 2 de la tarde por la carretera a Imala, donde se enfrentaron varios grupos armados a balazos.

Según los datos, se habla que reventaron al menos dos domicilios o tres pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

En el lugar se dijo que en el tiroteo participaron al menos 4 unidades de modelo reciente, un automóvil Toyota Corolla de color gris, un automóvil sedán color tinto o rojo modelo viejo, una camioneta Toyota Rav 4 de color gris y una camioneta BMW color blanco.

Según los informes en estos vehículos viajaban varios sujetos fuertemente armados que se enfrentaron entre sí pero se desconoce si hubo personas fallecidas y privadas de su libertad, por la banqueta había rastros de sangre y de arrastre de una persona.

 

Start typing and press Enter to search