VIDEO.- Reaparece "El Capitan Calavera" y dice AMLO pacto con Cárteles de la droga "si ganaba no los tocaría" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Reaparece "El Capitan Calavera" y dice AMLO pacto con Cárteles de la droga "si ganaba no los tocaría"

- 8:38:00



VIDEO.- Reaparece "El Capitan Calavera" y dice AMLO pacto con Cárteles de la droga "si ganaba no los tocaría"

El narcotráfico es uno de los más grandes males que aquejan al país, pues ha cobrado la vida de miles de personas. Los militares son los encargados de enfrentar a los criminales que laboran en ese sector, por lo que uno de ellos le envió un fuerte mensaje al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

A través de la cuenta de Twitter La Voz del Pueblo (Oficial), se publicó el material audiovisual en el que aparece un hombre con un pasamontaña en forma de calavera, y uniforme oficial.

Reaparece el militar calavera donde asegura que @lopezobrador_ pactó con los Cárteles De Las Drogas durante su campaña en el 2018, prometiendoles que cuando llegará a ser presidente de México no los tocaría.

Sosteniendo una metralleta y con la bandera de México atrás, el elemento de seguridad aseguró que durante su campaña, el titular del Ejecutivo pactó con los delincuentes, prometiéndoles que no interferiría en sus fechorías.

‘En el 2019 miramos a un presidente implacable, mochando cabezas de corruptos y bebiendo su sangre para rejuvenecerse y hacerse más fuerte en el poder; sin duda, trajo mucho beneficio para el país, pero sería mucho mejor si también decapitara a los de cuello blanco, que cubre con su mano’ [sic], comenzó a decir el militar.

El uniformado aseguró que el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solo tomó venganza de sus detractores.

“Quiero pedirle a la sociedad civil que no se espanten con todos los acontecimientos, y que no piensen que en este sexenio se está descubriendo el hilo negro. El Licenciado Andrés Manuel López Obrador prendió la mecha de lo que siempre se ha sabido: que funcionarios y autoridades amagados por el poder del narcotráfico han tenido que trabajar con ellos” [sic].

El misterioso hombre detalló que ese tipo de acciones será contraproducente para el titular del Ejecutivo.

Por otro lado, mencionó que Andrés Manuel se encargó de desaparecer algunos documentos que habían sido recabados por los militares, mismos que contenían evidencia para demostrar que en otros periodos presidenciales, grupos de la delincuencia organizada llevaban gente a las casillas para favorecer a ciertos políticos.

“Muchos no estarán de acuerdo con la percepción de las cosas, pero los hechos dicen más que mil palabras. Los militares seguiremos trabajando por el bien de nuestro país y vamos a seguir dándolo todo por México” [sic].

 

Start typing and press Enter to search