VIDEO.- Ellos son Los Gatilleros del Cártel de Sinaloa que retan al gobierno y le muestran sin "temor" su poder al fuego. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Ellos son Los Gatilleros del Cártel de Sinaloa que retan al gobierno y le muestran sin "temor" su poder al fuego.

- 8:19:00



VIDEO.- Ellos son Los Gatilleros del Cártel de Sinaloa que retan al gobierno y le muestran sin "temor" su poder al fuego. 

Sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) comandado por el narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada, exhibieron parte de su arsenal mientras caminan y van a bordo de trocas por las calles de algún municipio que conforman el Triángulo Dorado, en el estado de Durango, en México.

Se trata de dos videos que circulan en redes sociales en donde se aprecian los hombres fuertemente armados. En el primero de solo once segundos de duración parece que resguardan el lugar como si una reunión se estuviera llevando acabo y estuvieran cuidando a un capo importante pues el fuerte despliegue abarca una veintena de hombres que se aprecian con el rostro cubierto y merodeando por el lugar, todo esto mientras se escucha un corrido.

Mientras que en el segundo video, el cual tiene una duración de 21 segundos, se aprecia a un grupo de hombres caminando por las calles a plena luz del día y con total impunidad pues iban fuertemente armados y en las escenas, la persona que graba también escucha un corrido.

Como te hemos informado ya en varias ocasiones presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa se exhiben en redes sociales en dicho estado, la más reciente fue el 29 de diciembre de 2019 en el municipio de Canatlán ubicado en Durango.

En esa ocasión fue un video de 50 segundo de duración donde se aprecian las piernas de un sujeto que a juzgar por las escenas viaja en el asiento del copiloto de una troca (camioneta) y muestra las armas que tiene en su poder y con las que todo indica, hacen el trabajo sucio, o en pocas palabras, matan.

Mientras que anteriormente, el 19 de noviembre pasado circuló un video donde supuestamente, sicarios del Cártel de Sinaloa, se graban y muestran su arsenal mientras recorren los estados de Chihuahua y Durango mientras muestran su poderío en armas.

 

Start typing and press Enter to search