Ando con unos muchachos bien buenos... están medio "Ondeados"; se fue de antro y jamas volvió,encontraron su cadáver - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ando con unos muchachos bien buenos... están medio "Ondeados"; se fue de antro y jamas volvió,encontraron su cadáver

- 20:44:00


Ando con unos muchachos bien buenos... están medio "Ondeados"; se fue de antro y jamas volvió,encontraron su cadáver

Esta historia tiene unos años que paso, pero es un recordatorio para aquellas jovencitas que no miden los peligros de andar con gente desconocida sin saber a lo que se dedican.

Tijuana, Baja California.- Destiny González decidió salir a divertirse la noche del pasado miércoles 7 de septiembre al bar ‘Le Conteiner’, ubicado en la Zona Rio de Tijuana. Esa fue la última vez que la vieron con vida. Más tarde la hallaron asesinada a un costado de unos campos de béisbol.

Según información de El Tijuanense, desde la noche que desapareció, familiares y amigos de la joven de 22 años de edad, quien era originaria de San Diego, California, la comenzaron a buscar con desesperación, incluso solicitaron ayuda a través de las redes sociales para tratar de ubicarla.

No la volvieron a ver

Fue hasta el pasado lunes que la madre de Destiny acudió a la Procuraduría del Estado donde le dieron la terrible noticia: su hija había sido asesinada de un balazo en el rostro.
Se informó que la joven fue el pasado miércoles a divertirse al mencionado bar, y desde ese lugar se comunicó por WhatsApp con una de sus amigas a quien le platicó que había conocido a unos muchachos “bien buenos” y la invitó a que fueran a la casa de estos.

Su amiga le contestó que no podía ir y minutos más tarde Destiny le escribió diciendo que los hombres estaban “medio ondeados”, y le dijo que en un rato más se retiraría a su casa. Esa fue la última comunicación que tuvieron con la bella joven.

"ANDO CON UNOS MUCHACHOS BIEN BUENOS... ESTÁN MEDIO ONDEADOS" MENCIONÓ LA VÍCTIMA A SU AMIGA.

Horas más tarde, autoridades del lugar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer a un costado de unos campos de béisbol del lugar. Al llegar al lugar confirmaron el reporte, anotando que la víctima había sido asesinada de un disparo en el rostro.

De momento se desconoce la identidad de él o los presuntos homicidas, sin embargo, el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el atentado.

 

Start typing and press Enter to search