"Ya salio el peine "La Barbie " hablo y lo dijo García Luna recibía millones en sobornos y Felipe Calderon se reunía con narcos para hacer tregua - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Ya salio el peine "La Barbie " hablo y lo dijo García Luna recibía millones en sobornos y Felipe Calderon se reunía con narcos para hacer tregua

- 22:09:00



"Ya salio el peine "La Barbie " hablo y lo dijo García Luna recibía millones en sobornos y Felipe Calderon se reunía con narcos para hacer tregua  

García Luna recibió sobornos y Calderón se reunía con narcos: La Barbie

Édgar Valdez Villarreal La Barbie comentó que Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, recibió sobornos y que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa se reunía con narcos en su gestión.

La carta que difundió La Barbie vuelve a dar de qué hablar, luego de que la semana pasada se viralizó que García Luna fue arrestado en Texas, Estados Unidos, porque está acusado de tener nexos con el Cartel de Sinaloa.

En 2010, La Barbie fue detenido, pero entregó un escrito a la periodista Anabel Hernández en el que manifestó que el primer círculo de la Secretaría de Seguridad Pública recibía pagos del narcotráfico y era parte de la estructura criminal del país.

La Barbie expuso que García Luna, ‘cuando menos desde 2002’, recibió dinero del narcotráfico y de la delincuencia organizada.

Asimismo, La Barbie indicó que Felipe Calderón quería un acuerdo con todos los carteles de la droga que operaban en México, incluido el Cartel de Sinaloa que encabezó Joaquín El Chapo Guzmán.

La Barbie subrayó que su detención se realizó porque él se negó a formar parte del acuerdo con el gobierno de Felipe Calderón.

Por su parte, Anabel Hernández acusó a Genaro García Luna de haberla amenazado de muerte, luego de que reveló los nexos del excolaborador de Felipe Calderón con el Cartel de Sinaloa.

La periodista aseguró que en México y en Estados Unidos existen expedientes judiciales por medio de los cuales se puede saber que el gobierno de Felipe Calderón apoyó al cartel que lideró El Chapo Guzmán.

Noroña acusa a García Luna de vínculos con el narco
Tras la aprehensión de García Luna, resurgió un video protagonizado por Gerardo Fernández Noroña, legislador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara Baja, en el que el diputado acusa a García Luna de ser cómplice de la delincuencia.

En el audiovisual, resalta que, en 2011, y en años anteriores, Fernández Noroña encaró a García Luna en distintas ocasiones y lo señaló de tener nexos con El Chapo y el Cartel de Sinaloa.

 

Start typing and press Enter to search