VIDEO.- Comando armado irrumpe y toma por asalto Walmart, lo deja hecho pedazos en Celaya, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Comando armado irrumpe y toma por asalto Walmart, lo deja hecho pedazos en Celaya, Guanajuato

- 22:14:00


VIDEO.- Comando armado irrumpe y  toma por asalto Walmart, lo deja hecho pedazos en Celaya, Guanajuato

Diversos videos que circulan en redes sociales muestran los momentos de terror y pánico que vivieron los empleados de una tienda Walmart de la ciudad de Celaya, Guanajuato, luego de que un grupo armado irrumpió con lujo de violencia en el establecimiento a bordo de una camioneta.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron el lunes 16 de diciembre cerca de las 11:00 de la noche después del cierre del establecimiento que se encuentra sobre la avenida irrigación, a un costado de las vías del ferrocarril de Celaya.

El grupo armado ingresó a bordo de una camioneta blanca, que después dejaron abandonada en el lugar

De acuerdo con los primeros reportes en torno al hecho, el comando armado utilizó una camioneta para penetrar la cortina de acero de una de las entradas principales y así poder acceder a la tienda.

Los empleados, quienes se encontraban realizando las labores cotidianas de finalización de su jornada laboral, presenciaron los destrozos que impunemente ocasionaron los delincuentes.

DESCONOCEN EL MOTIVO DEL ATAQUE

Las autoridades aún desconocen cuáles eran las intenciones de los criminales, ya que estos no se llevaron nada del supermercado y dejaron abandonada la camioneta en la que se desplazaban.

En algunos de los videos compartidos por usuarios de redes sociales se puede apreciar una camioneta marca Ford color blanco en medio del comercio, así como los daños materiales que ocasionaron los delincuentes tras su irrupción violenta en el supermercado.

Según informaron medios locales, los elementos policiales tardaron en llegar al lugar. Cuando llegaron, los maleantes ya se habían dado a la fuga, por lo cual no se reportan detenidos.

En las últimas semanas, los actos violentos y delictivos han ido en ascenso en el estado de Guanajuato, en el que se contabilizan una docena de policías muertos en distintos ataques.

La disputa por el territorio para la venta de drogas entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima también es un factor que ha elevado la incidencia delictiva en la entidad.

 

Start typing and press Enter to search