VIDEO.- Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN, como si fuera broma le dan marihuana a un niño y lo graba fumando - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN, como si fuera broma le dan marihuana a un niño y lo graba fumando

- 22:25:00



VIDEO.-  Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN, como si fuera broma le dan marihuana a un niño y lo graba fumando

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un presunto halcón del Cártel del Noreste (CDN) da un cigarrillo de marihuana a un menor en plena vía pública.

El sujeto, que supuestamente está vinculado al peligroso CDN, es identificado como César Coronado Cárdenas alias ‘El Timón’.

En la grabación que ha indignado a usuarios de redes sociales ‘El Timón’ parece estar a bordo de un vehículo en compañía de otro individuo.

De pronto alguien tocó el vidrio de la puerta delantera y ‘El Timón’, que era el conductor, bajó el cristal detrás del cual había un curioso niño que preguntó ‘¿están fumando hierba?’.

‘El Timón’ y su cómplice se burlaron y le respondieron ‘¿quieres hierba?’, a lo que el menor asintió y tomó rápidamente el cigarrillo para después inhalar unas cuantas veces de él.

En otro vídeo del Halcón Del Cártel Del Noreste #CDN identificado como Cesar Coronado Cárdenas Alias "El Timón" le da un cigarro de marihuana a un menor de edad.#FuchiGuácala #NuevoLaredoFollow Vídeo 2

En otro video, el halcón conocido como ‘El Timón’ aparece ‘fumando un toque frente a los güachos’, situación que parece provocarle mucha gracia.

En esa ocasión el joven se filmó mientras fumaba marihuana entre constantes ataques de tos, por lo que su rostro quedó plenamente identificable ante la cámara.

 

Start typing and press Enter to search