VIDEO,. Cerca de la frontera de EU que tanto portege Donal Trump CJNG y sus aliados se muestran patrullando en Camionetas tipo "Monstruo" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO,. Cerca de la frontera de EU que tanto portege Donal Trump CJNG y sus aliados se muestran patrullando en Camionetas tipo "Monstruo"

- 5:49:00


VIDEO,. Cerca de la frontera de EU que tanto portege Donal Trump CJNG y sus aliados se muestran patrullando en Camionetas tipo "Monstruo"

Sicarios del Cártel del Los Metros, que son parte del Cártel del Golfo (CDG) se exhibieron en redes sociales a bordo de un vehículo conocido como “monstruo“.

El hecho ocurrió en el municipio de Camargo en el estado fronterizo de Tamaulipas, al norte de México, donde Los Metros tienen una alianza con narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sicarios del Cártel Del Golfo #Metros aliados del Mencho del #CJNG al interior de un vehículo conocido como "Monstruo".

En las escenas de 31 segundos se aprecia el recorrido de los presuntos narcotraficantes mientras escuchan un narcocorrido dedicado al Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo criminal dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Reportan el ingreso de un convoy del El Grupo Élite Del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG para disputarle la plaza a la Nueva Familia Michoacána.#FuchiGuácala

La difusión de este video coincide con el de otro el cual fue grabado en el estado de Guerrero al sur de México, para donde el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación habría ingresado para disputarle la plaza a La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

Cabe recordar que en los últimos días el Cártel del Noreste (CDN) se muestra frecuentemente a bordo de camionetas blindadas, por lo que al parecer la alianza del Cártel de Los Metros y el Cártel Jalisco Nueva Generación comienza a alertar a dicho grupo criminal.

 

Start typing and press Enter to search