VIDEO.- Así nomas ElGrupo Élite del CJNG graba 6 videos de ataque a policías que apoyaban al Marro "asi demuestran su poder" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Así nomas ElGrupo Élite del CJNG graba 6 videos de ataque a policías que apoyaban al Marro "asi demuestran su poder"

- 5:54:00



VIDEO.-  Así nomas ElGrupo Élite del CJNG graba 6 videos de ataque a policías que apoyaban al Marro "asi demuestran su poder"

Una serie de videos revelaron cómo narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó las instalaciones de la dirección de la Policía Municipal de Villagrán, en el estado de Guanajuato, lo que dejó un saldo de tres agentes muertos, uno herido y cuatro más secuestrados, entre ellos un juez.

En el primero de los seis videos, uno de los sicarios menciona al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, luego hace una toma del resto de los matones quienes se muestran con el rostro cubierto, ropa táctica y armas de grueso calibre.

Así llegó el Grupo Élite Del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG a #Villagran para atacar la comandancia de la Policía Municipal.#FuchiGuácala

En el segundo video ya se empiezan a escuchar los disparos en contra de la comandancia, así como mensajes que hacen referencia al líder huachicolero del  Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), que encabeza el líder huachicolero José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro.

Así llegó el Grupo Élite Del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG a #Villagran para atacar la comandancia de la Policía Municipal.#FuchiGuácala Vídeo 2
En el tercer video, el cual tiene una duración de 2:20 se aprecia cómo bajan de los vehículos y continúan disparando en contra de quienes se les pongan en frente, además aseguran que lo mismo le pasará a todos aquellos que apoyen al Marro.

Así llegó el Grupo Élite Del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG a #Villagran para atacar la comandancia de la Policía Municipal.

En el video 4, el intercambio de balas continúa mientras los sicarios se comunican vía radio con los otros delincuentes que continúan atacando sin piedad a los policías.

sí llegó el Grupo Élite Del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG a #Villagran para atacar la comandancia de la Policía Municipal.

En el video 5 las rafagas arrecian y casi al final de la grabación uno de los sujetos da la orden de retirarse, al parecer ya con los secuestrados en su poder.

Así llegó el Grupo Élite Del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG a #Villagran para atacar la comandancia de la Policía Municipal.

Mientras que en el sexto y último video, se escucha cómo los sicarios del Grupo Élite continúan con su retirada, mientras que en el mensaje que aparece un mensaje que advierte que lo mismo le pasará a las autoridades que apoyen al Marro.

 

Start typing and press Enter to search