VIDEO.- Así entran cientos de Sicarios de La Nueva Familia Michoacana en la sierra de Guerrero, capacitándose para matar con ropa tipo Militar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Así entran cientos de Sicarios de La Nueva Familia Michoacana en la sierra de Guerrero, capacitándose para matar con ropa tipo Militar

- 22:00:00



VIDEO.- Así entran cientos de Sicarios de La Nueva Familia Michoacana en la sierra de Guerrero, capacitándose para matar con ropa tipo Militar

Hace unas horas, a través de la cuenta de Twitter La Voz Del Pueblo (Oficial), comenzó a difundirse un video de cómo entrenan a los jóvenes sicarios de La Nueva Familia Michoacana en Guerrero.

Después de pedirles a los cibernautas que tuvieran cuidado, los administradores del perfil acompañaron la publicación con el hashtag #FuchiGuácala, haciendo alusión a la frase que ha popularizado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al hablar sobre la inseguridad en México.

En el material audiovisual aparecen varios jóvenes alrededor de unas colinas, marchando y disparando.

Los sujetos portan chalecos antibalas mientras aprenden las técnicas que pondrán en práctica durante el combate con carteles enemigos o contra el Ejército Mexicano.

Lo anterior provocó la furia de los cibernautas, quienes se burlaron del entrenamiento y les desearon lo peor a los criminales.

“Ja, ja, ja, ja…Entrenamiento? Roñosos, bien…Así da gusto practicar el tiro al blanco con esas porquerías’, ‘Eso no es entrenar, eso es tirar a lo idiota sin estrategia nada, pero son buenos para realizar emboscadas cobardes’, ‘Pobres les espera algo mucho peor en el infierno’, ‘Hasta en el gotcha le pones más cuidado a los disparos” [sic].

Otro usuario aseguró que los sicarios que fueron grabados solo son carne de cañón para La Nueva Familia Michoacana, y que tendrán un final espantoso por haber entrado en el mundo del narcotráfico.

La organización dedicada al tráfico de drogas, lavado de dinero, secuestro, tortura y extorsión emanó de La Familia Michoacana y está catalogada como un culto pseudoreligioso por intentar justificar sus homicidios en base en el libro del autor estadounidense John Eldredge Salvaje de corazón.

De acuerdo con los líderes del cartel les piden a quienes se unen a sus filas que lean los textos del escritor, logrando mayor control al interior y fidelidad.

Comino: el sicario de La Nueva Familia Michoacana
Recordemos que el 16 de diciembre, La Neta Noticias informó sobre un sicario de La Nueva Familia Michoacana llamado Pedro Antonio y conocido como Comino, quien apareció en las redes presumiendo sus armas.

Desde hace tiempo es común ver en internet fotografías como las del joven, que muestran a sujetos orgullosos de pertenecer a un grupo delincuencial.

 

Start typing and press Enter to search