Fotografias: !Motivo de Orgullo, Sicario de " La Nueva Familia Michoacana" posa con armas y presume a su novia¡ - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografias: !Motivo de Orgullo, Sicario de " La Nueva Familia Michoacana" posa con armas y presume a su novia¡

- 21:49:00


!Motivo de Orgullo, Sicario de " La Nueva Familia Michoacana" posa con armas y presume a su novia¡

El crimen organizado está cada vez más fuerte en nuestro país y en esta ocasión las redes sociales fueron testigos de cómo un sicario de La Nueva Familia Michoacana presumió a su novia.

Brayan Alexis Hernández Alias El Seco, integrante de La Nueva Familia Michoacana, posó para la lente en distintas fotografías. En una aparece con uniforme de camuflaje, en la segunda se observa al fondo de la instantánea con dos rifles a su lado. Por último, en la tercera aparece en el bosque con un arma.

Sin embargo, el sicario no solo está orgulloso de mostrar su trabajo al mundo, sino también le gusta tomarle fotos a su pareja y exhibirlas en las redes sociales.

Ayer por la tarde, Brayan Alexis Hernández subió unas imágenes en las que se observa acompañado de una dama de cabello corto que aparece en una foto con vestido.

Los usuarios de Twitter revelaron que el sicario luce pequeño y débil, hasta insinuaron que se veía desnutrido. También dijeron que alguien que se dedique a matar debe ser una persona sin corazón:

“¿Por qué habrá gente tan mala? ¿Por qué les gusta hacerles daño a las personas? ¿No tendrán sentimientos o andarán drogados para hacer todo eso? Valoren sus vidas y piensen en sus familias que se quedan sufriendo si algo les pasa”.

Iker Torres, otro miembro de La Nueva Familia Michoacana

Las fotografías de sicarios se han vuelto muy comunes en la redes sociales y las de Iker Torres muestran a jóvenes orgullosos de pertenecer a un grupo delincuencial y no temen mostrarse ante las cámaras portando armas de fuego, equipo táctico u otro tipo de objetos ilícitos.

Como podemos observar en las instantáneas que circulan en la red, Iker Torres es un joven de alrededor de 18 años, de tez morena, muy delgado y alegre, pues en cada una de las tomas tiene una sonrisa dibujada en su rostro.


A diferencia de otros jóvenes de su edad, Iker Torres no parece estar preocupado por su estudio, sino por sus tareas dentro del cartel, ya que, de acuerdo con la información que acompaña a las postales, se sabe que él es uno de los principales sicarios de La Nueva Familia Michoacana.

En las diferentes imágenes podemos ver que Iker siempre está acompañado de rifles de grueso calibre, de un par de radios, que carga consigo un gran número de municiones, así como lagunas granadas y otro tipo de armas.

Además, todo parece indicar que Iker Torres forma parte de los comandos de La Nueva Familia Michoacana que, utilizando uniformes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recorren las calles para atemorizar a la ciudadanía.

De acuerdo con diferentes reportes, Iker Torres y sus compañeros trabajan principalmente en la zona de Petatlán, Guerrero, pues han sido vistos por ahí en más de una ocasión.

 

Start typing and press Enter to search