NARCOS "ATREVIDOS del CDG" EMBISTIERON VEHICULO de la "BORDER PATROL" para EVITAR les TUMBARAN la MERCA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

NARCOS "ATREVIDOS del CDG" EMBISTIERON VEHICULO de la "BORDER PATROL" para EVITAR les TUMBARAN la MERCA

- 8:36:00


NARCOS "ATREVIDOS del CDG" EMBISTIERON VEHICULO de la "BORDER PATROL" para EVITAR les TUMBARAN la MERCA

Un presunto contrabandista de drogas conectado con el Cartel del Golfo embistió con su camioneta el vehículo patrulla de un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mientras intentaba evitar el arresto. 

El incidente ocurrió cerca de la frontera de Texas con México.

"Los delincuentes no tienen en cuenta la vida humana y nuestros agentes dedicados son la primera línea de defensa", tuiteó el agente jefe de patrulla del sector del Valle del Río Grande, Austin Skero. "En los últimos tres días, los agentes incautaron más de 800 libras de marihuana en intentos separados por un valor estimado de $ 660K".

El incidente ocurrió mientras los agentes patrullaban la frontera entre Texas y México durante la semana de vacaciones de Navidad

Los agentes de la ciudad de Rio Grande que realizaban operaciones de vigilancia en línea recibieron información sobre una camioneta Dodge roja que cargaba drogas cerca del río el 23 de diciembre. Cuando los agentes respondieron al área, el camión intentó huir y el conductor se estrelló contra uno de los vehículos de patrulla marcados por el agente, según la información obtenida de los funcionarios de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande.

El choque resultó en el despliegue del vehículo de equipos de seguridad. El agente no sufrió heridas graves.

El sospechoso de contrabando de drogas huyó a la maleza. Los agentes no pudieron encontrarlo.

Una búsqueda del vehículo reveló 39 paquetes de marihuana. Las autoridades dijeron que la carga pesaba más de 450 libras y tiene un valor estimado de $ 360,000.

En la víspera de Navidad, los agentes de inteligencia de la Patrulla Fronteriza observaron un Chevrolet Tahoe blanco que creían que estaba cargado de marihuana. Un soldado del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentó realizar una parada de tráfico en el contrabandista. El conductor huyó y finalmente saltó a un campo de caña, dijeron las autoridades. Los agentes arrestaron al conductor, un ciudadano estadounidense y dos ciudadanos mexicanos.

Una búsqueda del vehículo resultó en la incautación de 141 libras de marihuana.Los soldados de DPS confiscaron el vehículo y las drogas y pusieron al conductor bajo arresto. Los agentes tomaron la custodia de los ciudadanos mexicanos.

Los agentes de la ciudad de Rio Grande que trabajaban en las operaciones de vigilancia el 26 de diciembre observaron a seis personas con cinco paquetes de marihuana cruzar el río hacia Estados Unidos, informaron las autoridades. 

Los agentes detuvieron a cuatro de los contrabandistas, todos ciudadanos mexicanos. Se incautaron cinco paquetes de marihuana que pesaban más de 230 libras. Los agentes entregaron a los contrabandistas y las drogas a la Administración de Control de Drogas para su investigación.

 

Start typing and press Enter to search