COMANDO del CARTEL de JALISCO en "DECENA de TROCAS balizadas con CJNG" REVENTARON ZAMORA MICHOACAN - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

COMANDO del CARTEL de JALISCO en "DECENA de TROCAS balizadas con CJNG" REVENTARON ZAMORA MICHOACAN

- 8:39:00


Zamora se convirtió la madrugada del viernes en un escenario de balaceras, plagios y vandalismo por parte de presuntos sicarios, según reportes de medios y usuarios de redes sociales en Michoacán.

Desde la 1:00 de la madrugada, en esta ciudad del noroeste de la entidad comenzó el hilo de violencia adjudicado a presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal ha informado los motivos por los cuales se vivieron más de tres horas de actos criminales en este territorio.

La información extraoficial detalla que el comando de una decena de camionetas comenzó la balacera en la calle Circunvalación, Barrio El Jalisquillo, donde un hombre quedó lesionado por armas de alto calibre.

Posteriormente, se escucharon detonaciones en las calles Matamoros y Gildardo Magaña, de la Colonia El Porvenir, donde presuntamente una mujer y un joven fueron secuestrados.

Asimismo, se alertó sobre la presencia de hombres armados en el Fraccionamiento Camelinas, donde una casa fue directamente atacada con fuego, lo que provocó el incendio de otras dos.

En las redes sociales también se informó de la presencia de hombres armados en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, Las Fuentes, Jacinto López y Valencia, segunda sección.

Además de ésto, Michoacán ha registrado el asesinato de al menos cinco personas este viernes en Buenavista, Ciudad Hidalgo y Morelia.

El pasado 26 de mayo, REFORMA informó cómo un convoy de camionetas balizadas con las siglas CJNG transitaban sin ningún problema por Zamora, hora antes del ataque a policías estatales.

 

Start typing and press Enter to search