Fotografias; Gabriela Ex-Policía de Fuerza Coahuila fue ejecutada y metida en un tambo de plástico en Torreón - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografias; Gabriela Ex-Policía de Fuerza Coahuila fue ejecutada y metida en un tambo de plástico en Torreón

- 19:02:00



Fotografias; Gabriela Ex-Policía de Fuerza Coahuila fue ejecutada y metida en un tambo de plástico en Torreón

Torreón, Coah.- El cuerpo sin vida de una joven que perteneció al agrupamiento Fuerza Coahuila, fue hallado a temprana hora de la mañana de este sábado.

Dentro de un tambo de plástico en la calle aledaña al terreno que ocupaba el Estadio Corona, en la colonia Carolinas. A la mujer la introdujeron de cabeza al recipiente azul, ya que una vecina al pasar observó los pies y dio aviso al 911. A la hoy occisa la identificaron como Gabriela Flores Rosales, de 26 años, ex elemento de la agrupación Fuerza Coahuila.

Fue alrededor de las 07:30 horas del sábado pasado cuando se reportó en forma anónima el hallazgo de un cuerpo dentro de un tambo de plástico azul en la avenida Xóchitl cerca de la calzada Ramón Méndez, entre el monumento a la Adelita y el Motel El Paso, en la colonia Carolinas.

Elementos policíacos confirmaron el aviso y reportaron que en el tanque había varias prendas de vestir y el cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo femenino.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indicó que se trató de una mujer y que estaba vestida con pantalón de mezclilla azul, que tenía bajado a los muslos, así mismo playera azul y sudadera negra.

A la vista se le apreció sangrado en el rostro pero las autoridades indicaron que la causa del deceso se conocería con la práctica de la necropsia, para lo cual la trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Start typing and press Enter to search