"Se los va a llevar la verg,,,", Sicarios de "Zetas Vieja Escuela" cuelgan narcomanta amenazando de próxima limpia en Tlapacoyan, Veracruz. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Se los va a llevar la verg,,,", Sicarios de "Zetas Vieja Escuela" cuelgan narcomanta amenazando de próxima limpia en Tlapacoyan, Veracruz.

- 18:45:00


"Se los va a llevar la verg,,,", Sicarios de "Zetas Vieja Escuela" cuelgan narcomanta amenazando de próxima limpia en Tlapacoyan, Veracruz.

La madrugada de este miércoles una manta con un mensaje fue colgada a las afueras de la Telesecundaria Vicente Guerrero en la colonia Guadalupe Victoria de Martínez de la Torre.

Otros mensajes presuntamente habrían sido dejados en Tlapacoyan y San Rafael, sin embargo, esto último no ha sido confirmado o desmentido

Mantas con distintos mensajes alusivos a organizaciones criminales fueron dejados en sitios públicos de diferentes municipios de esta región, en el caso de Martínez de la Torre el mensaje fue localizado a las afueras de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, ubicada en la Colonia Guadalupe Victoria de Martínez de la Torre

Dicho mensaje contiene amenazas y hace alusión a una agrupación del crimen organizado; autoridades al tomar conocimiento del hecho retiraron la manta del sitio y se retiraron del lugar.

Presuntamente en municipios como Tlapacoyan y San Rafael, también se habrían dejado dichos mensajes, sin embargo, hasta este momento dicha información no ha podido ser confirmada o desmentida.

 

Start typing and press Enter to search