Masacre en partido de futbol 6 muertos entre ellos 3 niños, Sicarios llegaron y faranguearon a jugadores y espectadores - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Masacre en partido de futbol 6 muertos entre ellos 3 niños, Sicarios llegaron y faranguearon a jugadores y espectadores

- 22:01:00

Masacre en partido de futbol 6 muertos entre ellos 3 niños, Sicarios llegaron y faranguearon a jugadores y espectadores

Un ataque armado a futbolistas en pleno partido dejó un saldo de 6 muertos y tres heridos en Hidalgo. 

Las víctimas de la masacre fueron tres adultos y tres niños de 3, 11 y 14 años de edad.

El hecho se registró la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas en una cancha de futbol rápido, ubicado en Las Praderas de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

De acuerdo con información que brindó la Policía Municipal en conferencia de prensa, en el partido se encontraban más de 50 personas siendo espectadoras de un partido de futbol, cuando en medio del bullicio del partido, un grupo armado irrumpió en el lugar y comenzó a disparar, dejando un saldo de seis personas muertas, entre ellos tres niños.

Entre los lesionados están una menor de edad con impacto de fuego en la pierna, otra menor de 3 años con un impacto por arma de fuego en el brazo y por último, una mujer de 70 años, con una herida de bala en la espalda.

Tras el ataque armado comenzó un operativo con elementos de seguridad de fuerzas tanto estatales como federales. Los agresores huyeron del lugar y todavía no hay detenidos, de acuerdo con información oficial.

 

Start typing and press Enter to search