Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG capturan e interrogan a miembros del Cártel de Sinaloa en Colima - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG capturan e interrogan a miembros del Cártel de Sinaloa en Colima

- 22:04:00


Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG capturan e interrogan a miembros del Cártel de Sinaloa en Colima

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían capturado e interrogado a miembros del Cártel de Sinaloa en Colima, uno de ellos se identificó como David Fausto “M”, alias El Ortiz y dijo haber trabajado para un sujeto con el alias El R 18.

A través de un par de videos que circularon en redes sociales se pudo ver que sicarios del también llamado cártel de las cuarto letras estaba alrededor de los sujetos interrogados, al parecer en varios puntos de Colima, según los primeros reportes.

Las grabaciones fueron compartidas a través de Twitter durante la tarde del domingo 14 de mayo, sin que se tenga información sobré en qué fecha habrían sido captadas. En un primer momento se vio a un sujeto completamente desnudo que fue interrogado y con claras manchas de sangre en la parte de su cuello. El hombre tenía a los presuntos sicarios rodeándolo y apuntándole a la cabeza con armas.

Dicho sujeto se identificó como Carlos Enrique y dijo trabajar para el Cártel de Sinaloa y que trabajaba para José Raúl, alias El R 18. Otro de los interrogados fue Francisco Fabián, quien también estaba desnudo y dijo ser “gente del CDS”, un encargado de plaza. En algún punto uno de los hombres detrás de él usó parte de su arma para picarlo en la espalda y que continuara respondiendo a los cuestionamientos.

En otra parte del video aparece un hombre identificado como El Ortiz y dijo que ayudaba a una persona a la distribución de droga en la colonia de Santiago. “La organización que yo conozco consta del R 18, que viene siendo el jefe principal que está encerrado en el Cereso federal”, fueron parte las declaraciones de un hombre que estaba de rodillas y con una camiseta rota

Una última mujer fue interrogada y se identificó como Nora, alias La Pirrus, quien también dijo que trabajaba para El R 18.

Quién es “El R 18″

El R-18 sería un hombre que habría intentado asesinar a Antonio Oseguera Cervantes, alias El Mencho y líder del CJNG, por órdenes de Ismael El Mayo Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa. Según los reportes, ambos grupos criminales se enfrentan por control del mercado de drogas en Jalisco y Colima, específicamente del puerto de Manzanillo, debido a que es un lugar estratégico para el trasiego de drogas hacia cualquier parte del mundo.

 

Start typing and press Enter to search