Capturan a Dayana "La Diabla" del Cártel de La Línea quienes a su vez jalaban para El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a Dayana "La Diabla" del Cártel de La Línea quienes a su vez jalaban para El CJNG

- 22:07:00


Capturan a Dayana  "La Diabla" del Cártel de La Línea quienes a su vez jalaban para El CJNG

Fue detenida Dayana “N”, alias La Diabla quien es identificada por las autoridades como presunta integrante de una célula criminal conocida como La Línea. La mujer fue arrestada debido a que ella junto con otros individuos estaban en un inmueble en San Cristóbal Huichochitlán en el Estado de México. En el lugar también estaba la pareja sentimental de la Diabla a quien golpearon y luego asfixiaron con un cable.

En el sitio los involucrados trataron de deshacerse del cadáver al ponerlo en un tambo con cemento en un inmueble de la calle Solidaridad, en San Pablo Autopan. Sin embargo, fue hallado unos días después. Cabe destacar que, con el objetivo de desviar las investigaciones, familiares de Dayana “N” indicaron que la hora detenida había desaparecido, según indicaron las autoridades.

“Fue detenida Dayana “N”, alias “La Diabla”, presunta integrante de una célula delictiva autodenominada “La Línea”, la cual tiene vínculos con El Cártel Jalisco Nueva Generación  , dedicados a la venta de droga, secuestro y trata de personas en la zona norte de la ciudad de Toluca y municipios aledaños”.

Durante la tarde del domingo 14 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura de Dayana “N” derivó de investigaciones en las que se pudo establecer la posible responsabilidad de Diabla en el homicidio.

“La posible implicada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición del Órgano Jurisdiccional quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, detalló la Fiscalía del Edomex.

Cabe destacar que las autoridades informaron que La Diabla se cambió de casa a Nuevo León con el objetivo de no enfrentar las justicia y viajaba de manera ocasional al Edomex. Los hechos por los que fue detenida la mujer sucedieron el pasado 13 de abril.

En el comunicado de las autoridades se informó que la mujer capturada es presunta integrante de La Línea y que esta organización tiene vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Start typing and press Enter to search