VIDEO: ¡Bien exhibido! Despiden a médico del IMSS por tener relaciones durante junta virtual - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: ¡Bien exhibido! Despiden a médico del IMSS por tener relaciones durante junta virtual

- 19:23:00

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que uno de sus funcionarios fue despedido por haber tenido relaciones sexuales durante una conferencia virtual oficial.

Adrián Orduño Yáñez, fungía como director administrativo en el Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI de la Ciudad de México.

El video compartido a través de redes muestra cómo él exfuncionario y una mujer practicaban actos de carácter sexual en plena videoconferencia

Por ello, el IMSS emitió un comunicado dando a conocer que Orduño Yáñez fue separado del cargo debido al "incumplimiento de obligaciones laborales" y "afectar la imagen institucional".

"Concluye relación laboral con trabajador adscrito a la Subdirección Administrativa del Hosp. de Cardiología Siglo XXI, ya que durante videoconferencia realizó actos de naturaleza sexual, lo que constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional", se lee en el comunicado.

Además, recalca que todos los empleados "deben realizar sus funciones apegados a los Principios Constitucionales de Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad y Eficacia", así como seguir las normas y valores de los Códigos de Conducta del instituto, del Gobierno Federal y de la Función Pública.

 

Start typing and press Enter to search