Algunos maniatados y otros decapitados 5 cuerpos fueron restados en fosa en Zinapécuaro, Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Algunos maniatados y otros decapitados 5 cuerpos fueron restados en fosa en Zinapécuaro, Michoacán

- 18:29:00


Algunos maniatados y otros decapitados 5 cuerpos fueron restados en fosa en Zinapécuaro, Michoacán

Restos humanos correspondientes a cinco personas, algunos desmembrados y decapitados, han sido rescatados de cinco fosas clandestinas en el municipio de Zinapécuaro.

Fue alrededor del mediodía, el sábado, que agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado acudieron a un predio en la comunidad José María Morelos, a raíz de una denuncia ciudadana que los llevó a la localización de varias fosas clandestinas en el lecho de un arroyo seco.

Los agentes comenzaron las excavaciones y lograron ubicar cinco fosas clandestinas, de las cuales fueron rescatados los cuerpos completos de tres hombres, y otros dos desmembrados. Del total de víctimas, dos fueron decapitadas y desmembradas.

En el sitio continúan las tareas de búsqueda de cuerpos, mientras que los restos humanos hallados fueron trasladados al Servicio Medico Forense para su identificación.

 

Start typing and press Enter to search