"Influencer" Kevin Kaletry es ejecutado durante conferencia de prensa en la Colonia Condesa de la Ciudad de México - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Influencer" Kevin Kaletry es ejecutado durante conferencia de prensa en la Colonia Condesa de la Ciudad de México

- 18:48:00

De acuerdo con los primeros reportes, los Sicarios llegaron a bordo de motocicletas y dispararon en contra del influencer Kevin Kaletry, quien se encontraba en el lugar donde ofrecerían una conferencia de prensa.

El actor e influencer Kevin Kaletry fue ejecutado durante una conferencia de prensa al interior de la Casa Comtesse, un hotel ubicado en la colonia Hipódromo Condesa de la Alcaldía Cuauhtémoc. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) confirmó que hay un detenido.

En el domicilio iba a realizarse la grabación de una obra de teatro en donde se presentarían también Wendy, de “Las Perdidas”, y Marlon Colmenares.

Al lugar arribaron los hombres en una motocicleta, uno de ellos disparó con un arma de fuego contra el influencer. Había medios de comunicación en el lugar que esperaban una conferencia.

El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc, pero ya no contaba con signos vitales.

“Estamos bien junto con todos los chicos del elenco, yo estaba en una entrevista y de repente pasó eso con el chavo, que también iba a salir en el elenco y pues el chico falleció rápido”, contó Wendy Guevara a través de Instagram.

“Yo estaba en una entrevista y volteo y vi que cayó alguien por allá y la verdad estoy en shock, con miedo, todas las chicas algunas venían de Guadalajara para reunirnos en la rueda de prensa y pues bueno, yo al chico en realidad no lo conocía muy bien”, añadió.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores llegaron a bordo de una motocicleta verde y después de disparar huyeron. La víctima falleció en el patio del hotel ubicado en Benjamín Franklin número 197 colonia Hipódromo

Mientras, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a los presuntos responsables desde que se retiraban a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, las autoridades detuvieron a uno de los responsables y lo llevaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

“Por lo anterior y al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso”, señaló la dependencia capitalina.

Kevin Kaletry, el influencer y actor fallecido esta tarde, es originario de Bayamón, Puerto Rico. Se hizo famoso por crear contenido en sus redes sociales y en 2022 creó un reality show llamado “Amor o Fama”.

 

Start typing and press Enter to search