Así nomas dejaron las blindadas tras enfrentamiento en la carretera Reynosa . San Fernando, Tamaulipas entre Sicarios, 3 quedaron muertos con sus pecheras llenas de plomo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así nomas dejaron las blindadas tras enfrentamiento en la carretera Reynosa . San Fernando, Tamaulipas entre Sicarios, 3 quedaron muertos con sus pecheras llenas de plomo

- 19:53:00


Así nomas dejaron las blindadas tras enfrentamiento en la carretera Reynosa . San Fernando, Tamaulipas entre Sicarios, 3 quedaron muertos con sus pecheras llenas de plomo

La mañana de ayer se registraron una serie de enfrentamientos sobre la carretera Reynosa-San Fernando, entre el ejido Periquitos y Pedro José Méndez, a los costados de la carretera había camionetas abandonadas baleadas y Sicarios sin vida.

Tres Sicarios muertos, así como el aseguramiento de camionetas blindadas en la zona rural de Reynosa, es el saldo de un nuevo enfrentamiento en el norte de Tamaulipas.

De acuerdo con las primeras versiones, el enfrentamiento ocurrió en un tramo de la carretera San Fernando a la altura del ejido como Periquitos apuntando que la balacera fue entre grupos armados.

Al arribar las fuerzas del orden encontraron a tres personas muertas con impactos de grueso calibre vistiendo ropas apócrifas de la milicia así como varias unidades con blindaje artesanal severamente dañadas.

A temprana hora en la misma carretera a San Fernando, pero en la zona urbana de Reynosa, fueron encontradas decenas de poncha-llantas, desconociéndose si éstas están relacionadas por con este enfrentamiento, ya que que no se tiene conocimiento de hechos violentos en esa localidad.

Este enfrentamiento es el cuarto en menos de quince días en la región fronteriza de Tamaulipas en donde recientemente se habían registrado bloqueo de avenidas principales en la localidad de Matamoros, sin afectaciones a civiles ajenos.

El viernes en Ciudad Victoria un grupo de civiles armados realizó disparos al aire efectuando también el robo de vehículos que posteriormente fueron recuperados por elementos de la Guardia Estatal.

Hace unos días el gobernador del estado, Américo Villarreal Guerra, anunció que se reforzarán las acciones de vigilancia en todo el estado. Para ello se cuenta con el apoyo de las Sedena que en los siguientes días habrá de mandar 710 efectivos militares a la zona norte de la entidad.

 

Start typing and press Enter to search