Video: Le quitan la ropa y la sacan a la calle a una mujer en Guadalajara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Le quitan la ropa y la sacan a la calle a una mujer en Guadalajara

- 8:19:00


Video: Le quitan la ropa y la sacan a la calle a una mujer en Guadalajara

Habitantes de la zona Centro de Guadalajara, Jalisco, hicieron justicia por su propia mano y humillaron a una mujer que presuntamente robó un local comercial del lugar.

De acuerdo a testimonios, la acusada entró al comercio y robó algunos artículos, hecho que fue notado por los empleados quienes reclamaron a la mujer el delito, provocando que respondiera de manera agresiva, lo que derivó en una pelea que se extendió a las personas que transitaban por el lugar.

Entre las víctimas del robo y algunos testigos sometieron a la mujer, la despojaron de su ropa y sacaron a la calle, completamente desnuda, entre gritos y empujones. Todo esto fue captado en video, el cual fue subido a redes sociales dando cuenta de lo sucedido.

En la grabación se aprecia que otra mujer, encargada de la tienda robada, jala el cabello de la presunta ladrona, que trata de cubrir su cuerpo desnudo con sus manos.

Una segunda grabación muestra a la presunta delincuente refugiada bajo la sombra de un árbol realizando una llamada telefónica para que alguien acudiera a su rescate.

Cabe resaltar que en ningún momento del video se observa la presencia de la policía o algún cuerpo de seguridad.

Según fuentes extraoficiales, la mujer agredida es una ladrona activa que se dedica a robar en establecimientos de la zona centro de la capital jalisciense.

La viralización del video conllevó diversas opiniones de los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron lo ocurrido, otros lo calificaron de exageración y condenaron los hechos.

En Guadalajara se ha incrementado el número de robos y algunas personas acusan inacción de parte de las autoridades ante estos hechos, por lo que la ciudadanía está cansada y cada vez es más frecuente que opten por tomar la justicia en sus manos.

 

Start typing and press Enter to search