Video: Nos vamos a entregar.!! Se graban en vivo sicarios llorones del Cártel Jalisco Nueva Generación " CJNG ", durante balacera en Orizaba, Veracruz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Nos vamos a entregar.!! Se graban en vivo sicarios llorones del Cártel Jalisco Nueva Generación " CJNG ", durante balacera en Orizaba, Veracruz

- 20:43:00

 

Video: Nos vamos a entregar.!! Se graban en vivo sicarios llorones del Cártel Jalisco Nueva Generación " CJNG ", durante balacera en Orizaba, Veracruz

Un enfrentamiento entre autoridades de Veracruz y presuntos delincuentes en la zona centro de Orizaba provocó pánico entre ciudadanos y estudiantes la tarde de este lunes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que tras reportes de disparos en la zona se activó el operativo Código Rojo, donde participan elementos de Policía Estatal, marinos, militares y elementos de la Guardia Nacional, con “ acciones de disuasión y vigilancia”.

De acuerdo con las autoridades de Veracruz, al acudir al sitio de los disparos, elementos de seguridad fueron agredidos por personas armadas desde el interior de un domicilio, por lo “se implementan acciones para neutralizar a los presuntos agresores”.

Las ráfagas se reportaron a varias cuadras a la redonda, por lo que el perímetro resguardado para peatones y vehículos. Los lugareños se encuentran resguardados por el intercambio de balas, mientras otros ven la manera de salir de la zona de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública activó el código rojo por el reporte a la línea de emergencias 911, “Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre detonación de arma de fuego registrado en la zona centro de la ciudad de Orizaba, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el operativo Código Rojo”.

 

Start typing and press Enter to search