Video: Se resiste a ser levantado en Tijuana y Sicarios desesperados le dan piso - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Se resiste a ser levantado en Tijuana y Sicarios desesperados le dan piso

- 8:22:00


Video: Se resiste a ser levantado en Tijuana y Sicarios desesperados le dan piso

La delincuencia organizada opera con impunidad en la ciudad de Tijuana, en donde se han registrado ejecuciones y secuestros a plena luz del día sin que los responsables sean detenidos.

Así ocurrió recientemente, cuando un comando armado intentó “levantar” a un hombre en la zona de Otay, un hecho que quedó registrado por las cámaras de vigilancia en el lugar.

En las imágenes, se puede ver a tres sujetos fuertemente armados descendiendo de una camioneta para llevarse a un hombre en dicha unidad, quien al parecer opuso resistencia, por lo que fue herido de bala en más de una ocasión.

Instantes después se aprecia a la víctima tirada en el piso, mientras que los delincuentes huyen del lugar sin lograr su cometido. Posteriormente se ve a vecinos de la zona acercándose al sujeto para auxiliarlo.

Al lugar acudieron elementos municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un hospital para su atención médica, ante la gravedad de las lesiones, una de ellas en la cabeza, según se informó de manera extraoficial, identificando al lesionado con el nombre de Manuel.

Este hecho se suma a una ola de violencia que, durante los primeros días de septiembre, arroja un saldo de 74 asesinatos, sin que en ninguno de los casos se reporten personas detenidas por su participación en los crímenes.

 

Start typing and press Enter to search